jueves, 26 de junio de 2014

NUNCA ENTENDERE

Nunca entenderé al corazón y a la razón, no se si esto les ah pasado pero uno encuentra una persona que lo entiende que lo cuida que lo ama que da su vida por uno y que sucede, simple uno no lo quiere por lo menos no como esa persona merece ser querida. mi historia es lla siguiente:
hace 8 años conoci a quien hoy es el padre de mi hijo y porque no decirlo el compañero de mi vida (no es mi esposo, ni mi pareja) sencillamente compartimos la vida y todo lo que esta conlleva, empezó cuando estaba en el colegio me gradué del bachillerato un poco tarde pero eso no importa, para ese momento creia estar enamorada de un hombre el cual no me queria, el vivia enamorado obsesionado con una mujer casada con uno de esos magicos que hace plata y nadie sabe como, el nunca me desprecio ni me trato mal sencillamente teniamos sexo MAL sexo pero al fin y al cabo sexo, de esas cosas que hace la vida el padre de mi hijo que le pondre por nombre cristopher llego a mi vida un hombre de familia disfuncional lleno de vacio carente de amor con una madre que no tenia tiempo para el ni para sus otros hijos un hombre que creo yo necesitaba mas de mi que yo de el, cristopher era coqueto de esos hombres que no tienen dinero pero tiene verbo.(verbo=  poder de convencer a cualquier mujer de enamorarse de el) cristopher y yo nos introducimos en una relacion sexual de lujuria sexo descomedido (con él el sexo si era BUEN sexo) de la cual nacio nuestro hijo a tan solo un mes de conocerlo iba a tener un hijo con el para mi fue un shock tremendo tenia 19 años y un hijo pense lo que pensamos todas las mujeres y ahora que ???? todo paso por mi mente el dinero la vivienda la educacion todo MI FUTURO???? (ser madre no es facil y menos cuando eres una inmadura) durante mi embarazo pense en todo... y de por si mi embarazo no fue nada facil pero lo peor era ser la mujer de alguien vivir con alguien del cual no te enamoraste era lo mas difícil, no lo queria cerca su olor su cuerpo su existencia todo me fastidiaba, los medicos decian que eran las hormonas que era normal pero yo dentro de mi alma sabia que no era normal como puede ser normal odiar detestar al padre de tu hijo eso no debia ser normal, pero en fin asi se torno todo mi embarazo peleas discusiones mal genios mas los malestares del embarazo la frustración de ser madre y mujer de alguien tan joven pero bueno llego nuestro hijo un bebe hermoso (si es lo que decimos todas las madres pero en serio era un bebe hermoso) aunque no lo crean el amor que un hijo despierta en una mujer es tan grande que una inmediatamente desarrolla un instinto asesino para proteger a toda costa la vida y la integridad de ese niño. con el vino un tiempo de calma de armonia todo giraba en torno al bebe y la maravillosa etapa de criarlo pero la calma duro solo un mes porque despues vinieron los problemas economicos el no tenia dinero y yo ganaba lo suficiente para vivir comodamente pero yo vivia enojada porque yo debia mantener a un hombre se supone que es al revez la historia siempre nos ha enseñado que es al revez digo noooo las peleas nos fueron alejando mas y mas y mas pero en medio de mi frustracion mi soledad el era el unico que soportaba mis malgenios mis ataques de ira y era el en quien yo desahogaba todas mis rabias asi pasamos los 8 meses siguientes . un dia saliendo del trabajo de cristopher conocimos a una amiga de el alejandra una mujer con una niña de 8 meses que habia nacido el mismo dia de mi hijo pero un mes despues ella era una mujer de contestura gruesa peli negra de cabello rizado y de 1. 70 de altura senos pequeños un poco de abdomen (normal despues de tener hijos) cara muy bonita pero el cuerpo no tan bonita igual no le di la mayor importancia ella se habia pasado a vivir al frente de nuestra casa y para cristopher fue una felicidad tener a alguien con quien pasar tiempo y compartir recuerdos de la infancia ademas que compartian el mismo vicio eran fumadores a morir, con ella llego él si él, él seria el causante de las alegrias las tristezas que yo viviria durante 4 años él axell compaq él se convertiria en el amor mas grande en un remolino de experiencias de vivencias de alegrias de tristezas el se volveria mi todo el ser mas importante en mi vida pero yo aun con mis 21 años no lo sabia, la historia de axell compaq es muy parecida a la mia, conocio a alejandra se volvieron novios y en una noche de copas quedaron "embarazados" no se si la amaba o si estaba enamorado eso nunca se lo pregunte (tampoco queria saberlo) lo que si se es que ellos tenian una relacion igual de tenza que la mia con crstopher, tal vez le paso lo mismo, recuerdo que una vez me commento que el contaba con un sueldo limitado al inicio de su experiencia como padre y creo que eso de ya no poder gastar en el como antes lo pudo afectar en fin tampoco indagare en eso, recuerdo cuando lo vi por primera vez lo primero que pense fue que suerte tiene este hombre de que alguien como alejandra lo halla elegido para estar con él, Dios es horrible media mas de 1.90 de altura mas flaco que una mantis religiosas su cara con pomulos sobresaliente de cabello oscuro ojos cafe oscuro labios gruesos rosados y con barba estilo chiva Dios rogaba yo que la niña herede la belleza de la madre porque si no esta jodida, despues de juzgarlo por su fisico internamente claro estendio su mano y se presento mucho gusto axell me dijo el y yo elizabeth un placer conocerlo cristopher y el se sentaron a tomar unas cervezas y hablar me imagino que cristopher le conto de donde conocio a alejandra y su peculiar apodo en el colegio (chanchis) yo mientras trataba de intimar con ella y hablabamos de lo dificil que era ser madre que definitivamente no era lo que esperaba despues de eso nos despedimos, con el pasar de los dias fuimos acercandonos mas a ellos y ya veia que habia descubierto alejandra en el axell era un hombre atento acomedido noble tierno cariñoso buen padre, asi era el con su hija jamas lo vi asi con alejandra, recuerdo que una noche jugabamos parques yo nunca habia jugado  eso no entendia las reglas axell disfrutaba matarme siempre me mataba no podia ni siquiera salir de la casilla de inicio hasta que le cogi el dedo gordo del pie y le preggunte a ti te gusta commerme de forma picara un poco coquete en ese instante me olvide que alejandra y cristopher estaban ahi, y la verdad me importo muy poco. entre charla y charla axell me conto que nacio el 13 de julio a lo que yo brinque nooo puede ser yo nacie el 14 de julio jajajajajaj cada vez que cumplas años pensaras en que al otro dia cumplo yo jajajajaja somos del mismo signo eso quiere decir que nos llevaremos muy bien jajajaja a lo que el con su forma peculiar de ser sonrio de lado mirandome como queriendo decir que mujer mas rara porque pensaria yo en ella.
con el tiempo axell y yo nos fuimos acercando a tal punto que unn dia me invito a salir yo para ese entonces ya me habia separado de cristopherr y estaba super aburrida y me dije ahh sal con tomate unas cervezas no pasara nada malo, nos pusimos la cita en un centro comercial a la cual como siemppre llegue tarde el penso que yo no llegaria pero tuvo la gentileza de esperarme aun sin poder contactarme para esa epoca no tenia celular igual quien llamaria a una madre soltera, cuando lo vi parado en la mitad de la plazoleta del centro comercial en lo unico que pense fue waoo de verdad queria verme (en serio llegue extremadamente tarde)  me acuerdo que iba con unos tacones incomodos ademas eran feos no se ni porque me los puse ahh si ya recuerdo para poder quedar de su altura cosa imposible, me pregunto que queria hacer y le dije vamos a san antonio, san antonio replico el, siiiiii san antonio hace rato no voy alla, yo no tenia si no para el bus y como me daba pena le dije vamos a pie (muy mala idea) pero bueno salimos del centro comercial a san antonio a mitad de camino me quite los tacones y el como un caballero se ofrecio a llamar un taxi yo sin dinero para aportar le dije no como se te ocurre caminemos, sinedo sincera no me acuerdo que hablamos en todo el camino es mas no recuerdo que hablamos esa primera vez que estuvimos solos solo recuerdo el dolor de mis pies, pero en fin por fin gracia a Dios llegamos a san antonio y ahi me pregunto que queria tomar yo como no tenia dinero pedi lo mas barato un vino llamado cherrynol eso era como alcohol etilico con saborizante de uva sabia a rayos. pero entre charla y charla y no me pregunte porque porque ni yo me lo explico le pregunte que si me daba un beso hace mucho nadie me besaba y el era muy interesante algo extraño era un sabor que yo nunca habia probado, en ese momento se me habia olvidado todo. solo estabamos el y yo mirando las luces de la ciudad, debo confesar que nunca pense que un beso de el me gustara pero se sintio tan raro algo candente inesperado, ese fue nuestro primer beso y un siento sus labio temblorosos en los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario