jueves, 26 de junio de 2014

NUNCA ENTENDERE 2

despues de nuestro primer beso yo fui a recoger a mi hijo y el se marcho para su casa debo decir que esperaba que todo quedara ahi, pero mi sorpresa fue mayor cuando sono el telefono de mi casa y era el Dios que hago que le digo que quiere para que llama los nervios me invadieron, cuando al fin conteste, una voz gruesa pero a la vez muy calmada me dijo - hola, como te termino de ir ayer. yo solo segui el hilo de la conversacion y no quise enredarme mas, pero esa no seria su ultima llamada el me siguio llamando y yo le hablaba normal digo yo, eramos amigos su interes por mi desperto en mi esa mujer coqueta arriesgada que queria tener adrenalina en su vida y yo empeze a coquetearle a el para ese entonces cristopher me importaba muy poco yo estaba mas preocupada por vivir este nuevo idilio que por lo que a el le sucediera.
NUESTRA PRIMERA VEZ.
recuerdo que yo estaba en casa de unos amigos tomando, ellos vivan a lado de mi casa asi que axell podia ver quien entraba quien salia etc recuerdo bien que uno de ellos regó encima de mi jeans un vaso de vodka por lo cual entre a mi casa y me cambie pero yo sabia que el miraba a tra vez de la ventana que sucedía yo decidí ponerme el vestido mas corto que tenia solo para provocar sus celos siempre he sido una provocadora, recuerdo que volví con mis amigos y después de eso nos despedimos y yo volvi a mi casa recuerdo que recibí una llamada era el preguntando porque me habia cambiado el pantalón y que si no tenia un vestido mas largo recuerdo que solo pensé haaaa perdón y tu porque me haces reclamos jajajaja la verdad disfrute mucho sus celos de niño, continuo diciéndome que si tenia algo que hacer y que si queria estar con el a lo que yo pensaba pues no teniendo nada mas que hacer pues si vamos recuerdo que abordamos un taxi y me pregunto a donde quieres ir yo muy inocente le respondí a donde quieras dijo el nombre de un motel y ahi fue donde me puse nerviosa y pensaba un motel ay Dios que hice en que me metí me sudaban las manos pero igual me hice la que no pasaba nada, el por otro lado estaba mas nervioso que yo temblaba llegue a pensar que era virgen que yo era su primera vez (con el paso del tiempo descubriría porque temblaba) me beso tantas veces y en tantos lugares no queríamos quitarnos la ropa, recuerdo que decidi ser la valiente y me hice encima lo mire le di un beso húmedo y me quite el vestido el me respondió pero estaba helado y sus manos temblaban fue cuestión de 30 minutos no fue mágico ni nada especial es mas fue el sexo mas extraño que he tenido al finalizar no dijimos nada solo nos miramos y ya.
Al otro dia me llamo no recuerdo que hablamos pero si recuerdo que fue el inicio de una relacion con muchos altos y bajos, lo que si se es que el ya tenia una mujer una pareja y yo era la que sobraba, como vivir al frente del hombre de quien te enamoras cada dia nuestra relacion cogio rumbo y como dice un refran parecia volador sin palo no nos cogia nadie no nos importaba nadie haciamos el amor como los conejos donde fuera a la hora que fuera solo queriamos estar juntos al principio pense que era solo sexo vacio vanal y ya pero intimamos de mil formas el me hablaba de el de su vida yo de la mia nos reiamos yo en la vida habia tenido una relacion donde me riera tanto, pero como todo en la vida las cosa buenas no son para siempre y a mi se me ocurrio hacer la tipica escena de moza si yo sabia que la otra la amante la moza eso lo tenia muy claro ya llevabamos mas de 6 meses en esta y yo ingenuamente creia que era hora de escoger ella o yo daaa bruta la cagaste pense cuando lo vi llorando mirando a los ojos deiciendome perdoname esto no debio pasar yo tengo una hija y bla bla bla todo lo que dicen los hombres cuando estan en esta situacion yo para este momento ya me habia enamorado de el y de sus detalles les describire a axell para que entiendan porque una mujer se enamora de un hombre como el. Axell es un hombre que busca no lastimar a nadie y si despues de serle infiel a su mujer es raro que diga esto, pero el no era el tipico hombre infiel y que estaba con una y con otra se podria decir que yo era su primera otra suena extraño pero asi es en fin volviendo a el axell fue criado por su madre y su abuela de su padre no supo nada o la verdad no me acuerdo y nunca le toco el tema pero fue criado por dos reinas porque apesar de lo que vivio conmigo siempre trato de apasiguar el daño que alejandra pudiera sentir al momento de que descubriera lo nuestro el buscaba que ella no sufriera tanto como sueles suceder. en fin siguiendo con axell el es un hombre responsable detallista caballero tierno loco rockero su color favorito el azul y el negro y creo que no sabe cocinar lo unico que me cocino durante tanto tiempo juntos fue chocolate con sandwich si a eso se le dice cocinar, es rumbero sabe bailar cosa que yo no se, es buen hijo buen padre y bueno lo de esposo no le fue tan bien pero tambien es inseguro celoso posesivo extremista y no perdona o por lo menos no tan facil, es trabajador hechao pa lante y nunca le ha gustado ser mantenido, ahh se me olvidaba es romantico a morir o tal vez lo fue en exceso conmigo recuerdo que me dedicaba canciones como princesa de alerta gitana de willie colon o como yo nadie te ha amado de bon jovi recuerdo que me daba rosas dulces y que era el novio que toda mujer deseaba tener el unico defecto era que estaba comprometido aunque pasaba mas tiempo conmigo asi que yo le reste importancia a eso. pero volviendo al tema el supuestamente me habia dejado digo al momento en el que escogio a su "mujer" me perdia a mi eso pensaba yo que sali como alma que lleva el diablo roja de la ira me sentia usada lo odiaba todo lo que siente una mujer traicionada recuerdo que el me llamaba y yo definitivamente me hacia la loca para ese entonces cristopher volvio a hablarme y nos hicimos "amigos" cosa que jamas podra ser ya que nos odiabamos pero al ser los unicos que nos tolerabamos pues no quedaba otra que confiarnos nuestras penas y ahi estaba yo sentada frente a frente junto al padre de mi hijo mirandolo a los ojos y confiándole que yo era la amante del esposo de su amiga, no creo necesario describir su reacción no sabia a quien queria matar primero si a el o a mi supongo que era mas facil matarlo a el que a la madre de tu hijo, pero la verdad la opinion me importaba muy poco en esos momentos yo solo pensaba en el, todos los dias me preguntaba sera que piensa en mi, sera que ya se olvido de todo, sera que fui una mas. asi paso el tiempo entre sis y nos el llamaba yo lo llamaba etc recuerdo nuestro unico viaje juntos fue a un pueblo recuerdo que estaba tan nerviosa me dolia la barriga y creo que habia comido algo y estaba enferma por Dios como me enfermo era lo unico que pensaba pero bueno me veia y me sentia fatal el con lo noble que es supo disimular al verme asi esos dos dias lo unico que hicimos fue estar en la habitacion del hotel y salir a caminar estabamos tan de malas que habia toque de queda y el pueblo parecia un pueblo fantasma para ese entonces habian ocurrido unos atentados cerca del pueblo pero bueno era un pueblo frio y no habia mucho que hacer y nos quedamos adentro en la habitación haciendo lo que mas nos gustaba. ademas yo ingresaba a la u el lunes tenia nervios por todo y lo unico que queria era relajarme y estar con el era lo que mas me gustaba para ese entonce ya teniamos mas de 8 o 9 meses juntos en fin la verdad no recuerdo (fue el mejor viaje de mi vida).
MI U.
con la u vinieron nuevos amigos y con ellos vinieron nuevos celos por parte de el aveces pensaba si a el se le olvidaba que el casado era el y no yo y yo podia salir y hacer lo que quisiera pero creo que no pensábamos lo mismo a veces creo que para axell yo era mas su esposa que la mujer que vivia con el. y como no iba a creerlo si yo actuaba mas como su mujer hablabamos todos los dias procurabamos vernos todos los dias y porque no decirlo nos amabamos o por lo menos yo lo amaba a el.
aprendimos a convivir con mi u y yo con sus celos que a veces justificaba yo no soy una mujer facil de llevar soy caprichosa mentirosa manipuladora celos obsesiva coqueta altamente sexual, aunque venga tambien tengo lo positivo noooo piensen que soy el diablo, con el, con el yo era dulce romantica tierna noble amorosa loca procuraba hacerlo reir, con el yo era mejor persona de lo que soy sin el, algo que con cristopher jamas fui con cristopher salia lo peor de mi mis malgenios mis rabietas mis ganas de matar jajajajaj en fin basta de cristopher esta historia es de axell y mia. 
en una noche de esas tantas que el yo nos escabamos nos descubrieron la verdad nunca supe quien el solo me dijo que fue su suegra y yo la verdad no quería saber mas yo me di cuenta de eso cuando la suegra de el me gritaba a mitad de la calle perra quita marido y un tanto mas que no recuerdo porque yo no tenia idea de que ya nos habían descubierto, recuerdo que lo llame y le dije amor que le pasa a tu suegra que anda gritando por la calle a lo que el me respondio mi vida es que ya alejandra lo sabe todo yo recuerdo que se me bajo la presion casi me desmayo lo unico que pensaba era y ahora que dios mio me va a matar esa mujer debe estar destrozada dios que hago como entro a mi casa ahh me quiero morir porque lo hice pero ya que no se puede llorar sobre la leche derramada a hacerle frente a todo lo que se venga pasaron dias en los que no supe nada de axell y pense que era mejor. durante ese tiempo me preguntaba que era lo que pasaba pero en realidad nunca sabre que fue lo que ellos hablaron y tampoco se lo pregunte aunque me daria cuenta tiempo despues ya que un amigo en comun me lo contaria todo lo cual me destruiria por primera vez el corazon, pero dos o tres dias despues el volvio a reaparecer me dijo que se estaba quedando donde un amigo y que ya todo con alejandra se habia acabado a lo que yo preguntaba ahora que nosotros que terminamos seguimos que pasara con lo que tenemos para el era tan simple como que yo seguiria con el, obvio seguimos juntos por 3 dias o 4 ya no me acuerdo recuerdo que el me invito a salir y me iba a recoger a mi casa al frente de donde ella vivia como puedo hacerle eso a ella dios que tal si se enoja si se pone histerica que tal si sale y nos mata lo unico que pensaba era que en mi casa no me podia recojer asi que me fui para donde una amiga con ella vivia un policia un poco mas bajo que yo era simpatico pero no como axell, recuerdo esa noche como quien recuerda una catastrofe en camara lenta recuerdo que tome vodka casi media botella yo sola y yo bueno la verdad me embriago con el olor y ya recuerdo que mi amiga me presionara porque me besara con el amigo ya que desde que nos conocimos nos habian recochado a los dos recuerdo que axell llego tarde y recuerdo que para cuando el llego yo estaba totalmente ebria y que le habia dado un beso a ese hombre al cual ni recuerdo, pero entre tantas estupideces que hice no se cual es la peor si beber descontroladamente, besarme con el hombre x o decirle a axell que me habia besado con ese hombre fue un beso solo un beso no fue gran cosa pense yo pero para el eso era traicion lo habia engañado el que dejo a su esposa por mi y yo lo engaño como le hacie eso, la verdad despues de todo lo que habia pasado moria de nervios se que no es excusa pero estaba asustada digo seria yo otra vez la mujer de alguien, tendria yo que hacer lo que hace las mujere, me cortarian mis alas, perderia mi libertad, axell es celoso y es de los que llama al fijo de la casa para comprobar si estas en ella, no se que me sucedio pero llevo 3 años arrepitiendome de esa noche porque entre tantas estupideces que hicimos las peores vendrian despues.
al otro dia lo unico que pensaba era en que lo habia perdido y parecia que asi era, porque esa noche el le lloraria a su mujer negandole todo lo que habiamos pasado algo comun de los cobardes pero normal para mi que ya sabia lo que se vendria, no solo me nego si no que lo hizo delante de nuestro celestino este sirviendole de testigo a el, de solo imaginarlo a el llorando rogandole diciendole talvez lo mismo que me dijo a mi, me partia el alma.
pero eso no me dolio tanto como cuando lo vi a el trastiandose sacando todo para irse con ella, eso literalmente me destrozo no solo el alma si no el corazon y tambien el cuerpo literalmente me enferme la depresion habia causado extragos en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario