jueves, 26 de junio de 2014

NUNCA ENTENDERE 3

FIN...
este sera el ultimo de mis blogs de nunca entendere y explicare porque nunca entendere.

habia pasado un tiempo en el cual yo no supe nada de axell me imagino que el estaba oranizando su vida, su familia, su corazon y tal vez su conciencia, imagine que trataba de olvidarme y lo mismo trataba yo para ese entonces cristopher y yo ibamos y veniamos tratábamos por el bien del niño de estar juntos pero yo sentia que mi corazón mi alma y mi cuerpo pertenecían a axell y nadie solo el podria acceder a mi solo el merecia mi atención (la verdad no se porque me cegué tanto). un dia cualesquiera sono el telefono y era el, yo no sabia que decir, como actuar,  lo primero que hice fue preguntarle como estaba, que habia pasado en donde estaba, y como en toda ruptura dramática hubieron reproches, quejas lloriqueos etc etc etc les voy a resumir el cuento seguimos juntos por asi decirlo tenemos sexo solo cuando el me busca porque yo no tengo ni su numero telefonico ni su numero celular asi que es el que maneja la relacion actualmente no se si todo lo que me dice es mentiras o verdad pero eh aqui la parte donde explicare por que estos blogs se llaman nunca entendere bueno nunca entendere como en el mundo hay millones de mujeres que son las mozas de hombres como axell que a la hora de la verdad no las aman, al contrario las utilizan las engañan, les mienten. les rompen el corazon, lo que digo talvez para muchas tiene sentido como mujeres profesionales (o no) pueden llegar a amar con locura con pasion con desprendimiento a un ser que pareciera ser que lo único que le importa es el.
tampoco logro entender por lo menos en mi caso cristopher actualmente vive conmigo en mi casa y si otra-vez lo estamos intentando, es la millonesima vez que lo intentamos y tal vez sea la ultima, pero en fin cristopher me entrega su vida su alma su corazon para que yo lo ame y el espera lo mismo de mi pero la verdad no me nace mi corazon no hace pum pum por el y no se porque si el a diferencia de axell esta a mi disposicion es solo mio y vive solo para mi .

nunca entendere como las mujeres nos entregamos completamente a quienes no nos quieren pero no le damos la oportunidad a quien si nos quiere.

mi madre antes de morir me dijo una mujer debe estar con quien mas la quiere y no conquien ella mas quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario