jueves, 26 de junio de 2014

DEL SEXO Y MIL DEMONIOS

EL HOMBRE CASADO Y LA OTRA.

Cuando inicie mi relacion sentimental con axell me preguntaba porque un hombre teniedno una esposa que para mi era bonita, no era la mas hermosa pero era lo suficientemente atractiva como para hacer feliz a un hombre, podria fijarse en otra que le podria dar hacer otra mujer que no le diera su esposa.
recuerdo que un dia le pregunte como era el sexo con su mujer, estabamos solos recuerdo que me miro como queriendo decir y esta porque me pregunta eso, pero igual accedio y respondio no se si me mintio o si por el contrario fue sincero pero su respuesta me dejo sorprendida, me dijo que el sexo era frio mono tomo aburridor que ella era penosa que no le gustaba dar sexo oral, y tampoco anal ademas que siempre lo hacían con la luz apagada que sus senos no eran los mismos y que ya no era igual, recuerdo que mientras lo escuchaba yo pensaba pero como va a ser igual los cambios que sufrimos las mujeres despues de un parto son incalculables, fisicos, mentales, sentimentales, emocionales y espirituales todas las mujeres cambiamos en algun aspecto después de tener un hijo, pero yo escuchaba me pregunto que porque yo le hacia esa pregunta y recuerdo que le dije - quiero saber que te doy yo que no te de ella, si era verdad lo que el decía nuestro sexo tenia una diferencia abismal, era apasionado, candente, sin penas, lujurioso, egoísta, romantico, era perfecto.
pero yo insiste -amor que te doy yo que no te de ella. el parecia no entender la pregunta pero creo que al final supo que decir, me miro y me dijo - no se,  -no seeee gritaba en mi mente no sabes que te doy yo que no te da ella entonces para que estas conmigo, entonces me miro y me dijo somos compatibles por tener el mismo signo, somos locos, me haces reir, nos gustan casi las mismas cosas, hablamos aunque parece ser que no nos entendemos, me haces feliz, supongo, contigo puedo ser quien soy. Lo mire y pensaba como asi, acaso su pareja la madre de su hija no lo hacia sentir asi, acaso el matrimonio no se trata de eso, fue ahi cuando comprendi que a el le paso lo mismo que a mi se unio a otro ser por el compromiso de un hijo, que dormia con alguien que no conocia que no llenaba pero como llenar como comprender como conocer a un hombre que dia a dia se aleja mas de uno, pobre mujer su labor era la mas dificil yo la tenia facil el deseaba estar conmigo y no solo para tener sexo si no para pasar el rato para reirse, las mujeres hemos crecido con la idea erronea que los hombres son cavernicolas que solo necesitan sexo comida cerveza y football y como nos equivocamos en mi corta vida eh encontrado hombres inteligentes con sueños con metas con sentimientos, aunque no lo crean los hombres son mas complejo de lo que hemos pensado ellos al igual que las mujeres buscan a alguien que los escuche, que los anime, que los motive, que los apoye y que les de soporte, y parece ser que yo era eso para el.
muchas mujeres casadas tienen la idea erronea de que sus esposos las abandonan por feas gordas sosas y no las abandonan o las cambian porque despues de que tenemos hijos nos concentramos tanto en la crianza y en el hogar que olvidamos alimentar el ego el corazon el alma de nuestro cónyuge, ellos asi como nosotras necesitan atencion amor y sensuallidad, nosotras las otras sabemos eso y les decimos a ellos lo que no escuchan en casa con nosotras no hay cantaleta no hay facturas no hay niños no hay suegros con nosotras somos solo el y yo y el siempre sera nuestro rey nuestro leon el que todo lo puede el hombre perfecto el hombre ideal, el matrimonio no se daña por una relacion de afuera se daña por la relación de adentro la que no hacemos funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario